Sam y Max icon

Sam y Max

CultureShock

Sam y Max de nuevo entre nosotros y en 3D

vota
0

15.2k

0

Puntúa esta App

Sam y Max, los personajes de la aclamada aventura gráfica que viera la luz a principios de los noventa de la mano de Lucasarts, vuelven a nuestros ordenadores con mas fuerza que nunca.

Las aventuras gráficas de Sam & Max nos han dado muchos buenos ratos de investigaciones divertidas. Trece años despues y tras un intento fallido de vuelta, ahora Sam & Max tienen mas fuerza para irrumpir de nuevo en nuestros Pcs. Mucho han cambiado las máquinas desde aquella aventura gráfica, y por tanto, nos encontramos ante unos personajes verdaderamente fascinantes. Lejos quedan aquellos gráficos de los ordenadores del 93, ahora los esecenarios son increibles y la recreación de este perro antropomorfo y este conejo hiperactivo nos dejarán perplejos y nos cautivarán de nuevo sobre la pista de esta nueva investigación.

Si ya disfrutaste con las versiones anteriores, esta nueva no te decepcionará. Volverás a sentarte frente al ordenador y ver como estos disparatados detectives con sus hilarantes situaciones te hacen quebrarte la cabeza buscando la solución a la vez que te reirás con las ocurrencias de ambos.

Sam & Max: Culture Shock nos vuelve a presentar al perro y el conejo mas dicharacheros de las aventuras gráficas en un nuevo caso, ambientado en un escenario graficamente perfecto al estilo cómic que no dejará a nadie descontento.

Si acaso encontramos un pequeño problema, es el hecho de que el juego no tiene aún versión hispana, por lo que habrá que valerse de nuestros conocimientos de la lengua de Shakespeare para poder disfrutar al máximo de nuestros detectives favoritos, aunque también hay que decir, que el lenguaje utilizado no va muy lejos, por lo que no nos será dificil jugar.
Limitaciones

La versión demo incluye el primer capítulo completo

Uptodown X